Sundance Channel llega a Octubre con Mad Men y London Live Series 6

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Sundance Channel trae novedades para el inicio del Otoño. El canal temático de pago ofrece a sus espectadores la posibilidad de disfrutar de la premiada serie Mad Men desde su primera temporada. Y no será el único estreno del canal para el mes de Octubre. London Live Series 6 llega también a Sundance Channel. Y por supuesto, en un canal como éste no podría faltar hueco para el cine independiente, verdadero motor de la programación de Sundance Channel.

El jueves 6 de Octubre, Sundance Channel emite la primera temporada de Mad Men. La serie ha sido premiada un año más con un Emmy, y tiene destacados galardones como la mejor serie de televisión durante tres años seguidos en los Golden Globes. Mad Men está dirigida por Tim Hunter y cuenta en su reparto con Jon Hamm, John Slattery, Vincent Kartheiser, January Jones, Christina Hendricks, Elisabeth Moss.

London Live Series 6 es otro programa que se estrena en Octubre en el canal de las producciones independientes. Este espacio está dedicado a grandes artistas que se suben al escenario para cantar sus grandes éxitos. Katy Perry, Kelis y Mark Ronson son algunos de los protagonistas de este programa.

El 8 de Octubre llega a Sundance Channel una película de George Clooney : Confesiones de una mente peligrosa, una adaptación de las memorias del productor de concursos Chuck Barris. Adopt a sailor y 10 Tiny love stories son los estrenos de los días 1 y 2 de Octubre, dos historias para pasar un buen rato frente al televisor. 10 Tiny love stories está compuesta por 10 monólogos de mujeres que cuentan todo sobre los hombres que más han influido en sus vidas. Adopt a sailor es una divertida historia de Charles Evered.

Celuloide colectivo es una propuesta documental que repasa el cine español durante la guerra civil, una época que supuso un importante apogeo en lo que a la producción cinematográfica se refiere. Y finalmente, algo más transgresora con Entre sábanas, el 8 de Octubre. Una mujer decide llevarse a un hombre de una discoteca para acostarse con él, pero todo termina por complicarse más de lo esperado.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juanjo 27 Sep, 11 23:15

    ¿ Se sabe si emitirá ya por alguna otra plataforma, y no solo por Imagenio ?? ¿ Solo con mediocre calidad de imagen, o HD, o al menos algo mejor definicion ??

    0