Hollywood HD se incorpora a Telecable Asturias en Octubre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
0

Ante las informaciones que apuntan a su posible venta, la operadora de cable asturiana no ha dejado de trabajar y anuncia novedades importantes para este próximo mes de Octubre. Telecable Asturias incorporará Hollywood HD a su oferta en Alta Definición completando así su apuesta por el cine en la mejor calidad de imagen. Gol Televisión HD, FOX HD, NatGeo HD, MTVN HD y ahora también Hollywood HD, 5 canales de todas las temáticas para ver la televisión en Alta Definición.

Sin embargo, no paran aquí las novedades de Telecable Asturias para este mes de Octubre, puesto que la operadora ha anunciado el lanzamiento de su decodificador grabador avanzado (PVR) con disco duro integrado de 500 Gigas. Con este equipo se pueden llegar a grabar hasta 250 horas de programación, de manera que el usuario se convierte en el dueño del televisor y decide qué ver y cuándo verlo. El precio de este servicio será de 6 euros/mes, y tendrá una cuota de alta e instalación de 50 euros. Los clientes de Internet Superior 70 Mb tienen promocionado la cuota de alta e instalación a 0 euros.

El usuario que sólo quiera ver los canales HD sin tener la posibilidad de grabación podrá optar por contratar un decodificador preparado para Alta Definición por 3 euros/mes.

Finalmente, este próximo mes también llegan las nuevas tarifas de Canal+ 1, Gol Televisión y el mirador de PPV de Telecable. Canal+ 1 y Gol Televisión suben sus precios 90 céntimos/mes para todas las modalidades, mientras que el mirador PPV pasa a costar 10 euros/partido.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios