Madonna : historia no autorizada, un documental para conocer más sobre la diva del pop

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Bio emite esta noche Madonna : historia no autorizada, un documental imprescindible para conocer más sobre la trayectoria personal y profesional de este icono intemporal de la música. Madonna es una figura que trasciende estilos musicales, ella marca la moda y es referente profesional. El documental aborda los motivos que han llevado a la cantante a permanecer durante años en el primer plano de la actualidad musical.

Entre 300 y 500 millones de discos vendidos en todo el mundo, convierten a Madonna, por derecho propio, en historia viva de la música. Según la Recording Industry Association of America (RIAA) es la solista con mayores ventas del siglo XX, y la segunda con mayores ventas en los Estados Unidos (detrás de Barbra Streisand) con 64 millones de álbumes certificados.

El documental permitirá a sus seguidores conocer más sobre la persona que se esconde detrás del mito, y qué impulsa a Madonna a seguir trabajando a pesar de las espectaculares cifras que la respaldan.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Bapi 21 Feb, 12 4:59

    El video “el sceerto” ha sido una gran obra realizada y creada para dar a conocer el poder que tiene la mente humana, si desde pequenos nos han dicho lo mismo, pero nadie ha echo que nuestra educacion y ensenanza sea basada en poder explotar esta capacidad que tenemos. Solo nos han bombardeados con noticias negativas, con decirnos en cada momento desde el nacimiento hasta el dia en que nos morimos todo lo que no podemos y no debemos de hacer, en vez de decirnos “mejorar” lo que estamos haciendo e incentivarnos a continuar con ello, lo cual ayuda a creer y visualizar todo lo que podemos lograr. De seguro que si esta practica fuera desde el nacimiento, en este mundo a lo mejor no habria gente que este pasando hambre.

    0