Tu cara me suena, Tierra de lobos y Granjero busca esposa, se estrenan hoy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Sólo uno puede ganar. Antena 3 y Telecinco ponen sobre la mesa dos de sus grandes apuestas de la temporada. Antena 3 apuesta por recuperar a Manel Fuentes con un talent-show que contará con caras conocidas en su versión artística menos conocida. Telecinco da paso a una nueva temporada de Tierra de lobos, una de las ficciones que triunfó la pasada temporada. Cuatro apuesta por el reality show Granjero busca esposa. Las audiencias dictarán sentencia.

Noche de cuchillos largos entre los responsables de las diferentes cadenas. Antena 3 y Telecinco han decidido programar dos estrenos de gran peso : Tu cara me suena y Tierra de lobos. Está por ver quién triunfa, y quién se queda en el camino.

Julio Iglesias Jr. y Santiago Segura serán sólo algunas de las personalidades que acompañarán a Manel Fuentes en Tu cara me suena. Carolina Cerezuela, Mónica Naranjo, Ángel Yacer y Carlos Latre formarán el jurado encargado de valorar las aptitudes musicales de los famosos concursantes. La dinámica y el formato del programa es sencillo, y viene además aderezado con la vuelta a televisión de Manel Fuentes. ¿Será suficiente para triunfar en la noche del miércoles?

Tierra de lobos vuelve con el fichaje de Carolina Bang, que estará acompañada en el capítulo de novedades por Sergio Peris y José Sospedra. La emoción, la intriga y la acción seguirán estando presentes en esta nueva temporada de la serie de Telecinco.

¿Qué piensas ver esta noche en televisión?