Ver Bate Borisov-Barcelona, no te pierdas el partido de Champions League

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
6

El F.C. Barcelona ya está listo para disputar el partido de Champions League en Bielorrusia. El Bate Borisov de Kezman y Bressan será su rival de esta noche. El F.C. Barcelona por su parte llega con el único objetivo de sumar los tres puntos en un ambiente difícil. El tropiezo de la primera jornada de Champions frente al Milán en casa, le obliga a conseguir la victoria. El partido se disputa a las 20:45 horas. Los abonados de Gol Televisión podrán ver el Bate Borisov-Barcelona en directo. No te pierdas el partido.

BATE BORISOV – BARCELONA

MIÉRCOLES, 20:45 horas

Gol Televisión vuelve a ofrecer una gran previa del partido con toda la información de última hora y las alineaciones en Gol NOTICIAS. Además, Gol Televisión ofrece un seguimiento especial al partido del Valencia en Mestalla.

Al finalizar, el canal premium de Mediapro ofrecer el mejor resumen con los goles y las jugadas más destacadas en Goles Champions League, que contará además con un amplio resumen del Valencia-Chelsea. Axel Torres volverá a ser el encargado de comentar el partido del Bate Borisov-Barcelona.

Además, muchos usuarios recurrirán a los enlaces P2P para ver el Bate-Barcelona gratis. Este método, cada vez más perseguido, sigue a pesar de todo ganando usuarios que utilizan programas como Sopcast o Veetle para ver fútbol por internet.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. javier morcillo navarro 28 Sep, 11 20:14

    antes en la primera hechaban dos partidos por semana de champions ahora hechan uno solo por que

    0
    1. Conni D’amico 28 Sep, 11 22:19

      Por Gargamel, ”gracias” a ese chorizo sólo puede visualizarse en abierto un partido en la Primera. Pero no te preocupes, Gargamel estará extinto de aquí a seis meses.

      0
      1. Albamix 28 Sep, 11 22:50

        Ahora ves dos partidos en abierto por jornada. Dentro de seis meses sólo verás uno. ¿De quién será la culpa entonces? ¿De Gargamel?

        ¡Lo que hay que leer y oir, Dios mío!

        0
  2. Anónimo 29 Sep, 11 19:13

    MESSI como siempre grande y no deja de sorprendernos ayer fue un dia buenisimo 2 GRANDES GOLES DE MESSI EL UNICO NO SE CONPARA PARA NADA CON CRISTIANO RONALDO ESE ES FIFURETTI NADA MAS MESSI SIGUE haci y llegaras hacer los mejores DELAS ESTRELLAS EN barcelona

    0