Ver las retransmisiones P2P en el televisor está al alcance de todos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
3

 

¿Televisor u ordenador? Hay usuarios que cada vez más prefieren disfrutar de las retransmisiones P2P en el televisor. Los enlaces P2P siguen proliferando, y son usados por miles de usuarios para ver el fútbol gratis. Existen varias alternativas para ver emisiones P2P en el televisor, pero en cualquiera de ellas como siempre hay que recordar que una buena conexión P2P garantizará una mejor calidad de imagen y menos cortes en la retransmisión.

Ver las emisiones P2P en el televisor puede ser una tarea muy sencilla gracias a dispositivos de Internet TV, como el propio Blusens Web:TV que incluye ya acceso a la retransmisión de cientos de canales de diferentes países. No hay que hacer nada, sólo pinchar sobre el canal deseado para intentar ver la retransmisión en directo del mismo. Si esto no es suficiente, siempre se puede recurrir a la interfaz web de Blusens Web:TV que ofrece la posibilidad de usar el navegador web directamente en el televisor, y por tanto así acceder a los enlaces P2P para ver el fútbol o la retransmisión que se desee. Blusens Web:TV es un ejemplo de esta nueva gama de equipos que permite el acceso y la navegación por internet desde el televisor, pero no el único.

Finalmente, hay usuarios que siguen apostando por métodos tradicionales, pero que no por ello dejan de pasar de moda. Un cable puede llevar la retransmisión P2P directamente desde un portatil hasta el televisor, sólo es necesario conocer las conexiones del televisor, el ordenador, y disponer del cable adecuado para utilizar el televisor como si fuera un monitor de ordenador.

En cualquier caso, utilizar una pantalla de gran tamaño para ver una retransmisión P2P reduce, en muchos casos, la calidad de las mismas, haciendo más patentes las limitaciones en cuanto a calidad de imagen que posee esta tecnología.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 28 Sep, 11 22:21

    yo tuve el aparato de blusens y lo devolvi por los parones que tenia

    0
  2. Jose 28 Sep, 11 22:37

    Como se enteren D+ y GolTV…

    0
  3. Amor industrial 29 Sep, 11 11:03

    Sería interesantísimo disponer de ese invento. Habrá que esperar a mejores aparatos para que no ocurra lo que le paso a “anónimo”. Hay que estar al “loro”.

    0