Así es NatGeo Wild, el nuevo canal de Digital+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Digital+ refuerza su oferta de documentales con la incorporación el próximo 4 de Octubre del que será, el segundo canal de la familia National Geographic. Más documentales, y con mejor calidad, porque NatGeo Wild llega con NatGeo Wild HD. Digital+ mejora su oferta en Alta Definición con los mejores documentales sobre naturaleza, y lo hace de la mano de un sello de calidad como National Geographic. Conoce cómo son NatGeo Wild y NatGeo Wild HD.

Digital+ anuncia en un comunicado que NatGeo Wild está destinado “a todos los públicos”, es un canal familiar, una nueva propuesta destinada para acercar la naturaleza y el mundo animal a cualquier espectador. El mundo salvaje se cuela en el salón de los clientes de Digital+ con la incorporación de estos canales.

7 días a la semana con una programación temática para cada día. Esta es la propuesta básica que hace NatGeo Wild a los espectadores. De esta manera la parrilla de programación del canal queda estructurada así : la semana arranca con Peces Monstruosos (Monster Fish), los martes, Absolutamente Salvaje (Absolute Wild), los miércoles Light Night (noche light), los jueves Bite Night (Noche de mordeduras), viernes Hosted Nights y los domingos estarán protagonizados por los estrenos a ver en familia, con contenidos especiales en el tramo horario de 13:50h a 18:00h.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. juanjo 30 Sep, 11 12:17

    Ya, pero… por fin lo emitiran en castellano??? Hasta ahora lo hace por Imagenio en ingles, eso si, en calidad HD

    0
    1. Anónimo 30 Sep, 11 12:43

      parece que parte de la programacion sera en ingles

      0