Las mejores series se apuntan ya al Festival de Series de Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

 

¡Qué atracón de series han preparado en Canal+ para el Festival de Series que se podrá disfrutar en Octubre en Madrid! La lista de series que ya han confirmado su “asistencia” al programa del Festival de Series de Canal+ 2011 es espectacular: Pan Am (CANAL+1), Modern Family (Fox), Person of interest (Calle 13), Unforgettable (AXN), Borgia (Cosmopolitan TV), El círculo secreto (Syfy), Dexter (Fox Crime), Dos chicas sin blanca (TNT), Once Upon a time (Sony TV) y Breaking Bad (Paramount Comedy) estarán presentes en el programa definitivo de un Festival que se ha convertido ya en un referente para los fans de las series en España.

La cita es entre el 20 y 23 de Octubre en Madrid, en Cinesa Proyecciones. Y la nómina de series que acudirán al Festival es de lujo, incluyendo algunas de las series que ya son hoy un éxito (Modern Family, Dexter), y otras de las que se hablará a buen seguro mucho en los próximos meses (Person of interest, Pan Am o El círculo secreto).

Las proyecciones son una de las claves del programa del Festival de Series, y este año está garantizado que los usuarios que acudan al Festival disfrutarán con series de todos los géneros. Pan Am es una de ellas, que a buen seguro hará las delicias de los espectadores. Esta serie, cuyos derechos posee Canal+ 1  está ambientada en la popular aerolínea durante los años 60, tampoco hay que perderse los nuevos episodios de Modern Family, correspondientes a la 3º temporada de la serie, y que llegarán a España de la mano de FOX.

Para quien guste de los mejores casos para detectives no puede perderse la cita con Unforgettable de AXN, y el que va camino de convertirse en un clásico de la televisión moderna, Borgia, será la apuesta de Cosmopolitan TV.

Calle 13 Universal trae este Otoño una serie en la que ha depositado muchas esperanzas, y el sello de JJ Abrams parece ya suficiente atractivo para prestar atención a su último proyecto para teleivisón, Person of interest. SyFy Universal tampoco se queda atrás y llevará al Festival de Series El círculo secreto. TNT apuesta por la comedia con Dos chicas sin blanca y Sony TV por la fantasía más moderna con Once upon a tiem (Érase una vez). La 4º temporada de Breaking Bad estará presente en el Festival de la mano de Paramount Comedy.