Ver Rennes-Atlético de Madrid, no te pierdas el partido de Europa League

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Esta tarde el Atlético de Madrid vuelve a poner en juego su condición de aspirante a todo en la Europa League. El equipo madrileño se va hasta Francia para disputar un emocionante partido frente al Stade Rennes francés, un equipo joven y fuerte, que basa su juego en el poderío físico. El equipo francés no pierde en su campo desde el año 2007, pero el Atlético de Madrid con Falcao a la cabeza está dispuesto a cambiar esta racha. El partido se disputa a las 19:00 horas. Los abonados de Canal+ y Canal+ HD podrán ver el Rennes-Atlético de Madrid en directo. No te pierdas el partido.

RENNES – ATLÉTICO DE MADRID

JUEVES, 19:00 Horas

El partido se podrá seguir por internet a través de la aplicación Digital+ Player para clientes de Digital+. Además, por televisión el partido es ofrecido por Canal+, y con la mejor calidad de imagen en Canal+ HD. Los clientes que dispongan del iPlus podrán ver el Stade Rennais-Atlético de Madrid en Alta Definición.

Además, muchos usuarios recurrirán a los enlaces P2P TV para intentar ver gratis el Rennes-Atlético de Madrid. Programas como Sopcast o TVUPlayer serán una alternativa para estos usuarios. Además te recomendamos que visites este enlace :

Ver las retransmisiones P2P en el televisor está al alcance de todos