Barcelona-Real Madrid y el resto de la Supercopa de basket en Teledeporte y TVE HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Supercopa de baloncesto de gran nivel la que arranca esta tarde. Las semifinales han deparado un derbi vasco y un gran clásico para empezar la temporada de baloncesto. Teledeporte ofrecerá todo el torneo, que además se podrá seguir con la mejor calidad de imagen en Alta Definición gracias a TVE HD. A las 19:00 horas arranca la primera semifinal por el primer título de la temporada : derbi vasco entre Bilbao Bizkaia Basket-Caja Laboral.

El Bilbao Bizkaia Basket juega en casa, y tendrá el apoyo de su afición. El Caja Laboral intentará hacer frente a la presión del público. Será sólo el inicio, porque a las 21:30 horas, gran clásico entre F.C. Barcelona y Real Madrid, el primero de la temporada. Xavi Pascual frente a Pablo Laso, un equipo dominador como el Barcelona, frente un aspirante como el Real Madrid. El equipo blanco llega al partido con la probable ausencia de su gran fichaje : Rudy Fernández.

Y ya para el sábado, la gran final desde las 18:00 horas. ¿Quién se llevará el primer título de la temporada? Arsenio Cañada será el encargado de narrar los partidos y contará con la compañía de Manel Comas en los comentarios. África de Miguel estará a pie de pista.