Cartas para Jenny y True adolescents, el cine independiente en Sundance Channel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Sundance Channel es una propuesta novedosa y diferente, que ha llegado recientemente al mercado español de la mano de Movistar Imagenio. Es un canal destinado a ofrecer una alternativa para aquellos que buscan ver producciones independientes y menos comerciales. Este mes de Octubre destaca en la programación de Sundance Channel la emisión de dos películas poco conocidas en España : Cartas para Jenny y True adolescents.

Y es que en Sundance Channel entienden que no todo puede ser cine comercial. Cartas para Jenny es una propuesta que casa bastante bien con esta idea de cine alternativo. La película se emite el próximo lunes 10 de Octubre a las 18:00 horas. Bajo la dirección de Diego Musiak se desarrolla una película que narra la experiencia vital de una joven que se queda embarazada, y es abandonada por su pareja poco antes de tener a su bebé. Unas cartas escritas por su madre poco antes de morir le ayudarán a afrontar un camino repleto de obstáculos y dificultades.

True adolescents es otra de las propuestas más destacadas de Sundance Channel para este mes. Una comedia del año 2009, dirigida por Craig Johnson, y que narra una curiosa historia entre un tío, su sobrino y un amigo de éste que están en medio de un camping. Sam es el tío músico, que se ve obligado a aceptar el encargado de cuidar a su sobrino adolescente en un camping que puede cambiar sus vidas.