Digital+ apuesta por Devolo para sus nuevos servicios de Internet TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Digital+ ha lanzado en los últimos meses servicios de los llamados “Internet TV“, es decir, aquellos nuevos servicios que dependen del acceso a internet para poder disfrutarse. En este grupo de nuevos servicios se encuentran Digital+ a la carta o el nuevo Videoclub de Digital+. Internet es ahora el complemento perfecto para que Digital+ ofrezca sus contenidos premium. Estos servicios funcionan correctamente cuando se conecta el decodificador avanzado iPlus al router mediante cable ethernet. ¿Y si el usuario no tiene cerca del iPlus el router?

Devolo y Digital+ han firmado un acuerdo estratégico que permitirá dar respuesta a este problema. Digital+ suministrará, a los clientes interesados, equipos PLC  (Power Line Communications) que permiten disfrutar de internet en todo el hogar gracias a la red eléctrica. Son equipos sencillos, discretos y que van conectados al enchufe.

Los PLC de Devolo podrán ser adquiridos por los abonados de Digital+ con un descuento del 50%, y esto les facilitará el acceso a los contenidos de Digital+ en internet.