Berta Collado se pasa a Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

La que fuera reportera de Sé lo que hicistéis, Berta Collado, ficha por Mediaset España. Todavía no está claro en qué programa trabajará, pero podría estar vinculada a algún nuevo proyecto en Cuatro. Según Vertele.com, Collado es la más firme candidata para ponerse al frente de Academia de Sexo, el nuevo proyecto de Cuatro.

En este nuevo programa, donde se abordará el tema del sexo de una manera desenfadada y sin prejuicios, Berta Collado podría compartir plató con Marían Frías, la sexóloga que ya ha sido confirmada como parte del equipo del nuevo programa. Berta Collado ha trabajado en Cuatro anteriormente en programas como Maracaná.

Otra posibilidad se abre en la propia Telecinco. “Chiqui”, ex-concursante de Gran Hermano ha decidido abandonar Sálvame, el programa de Telecinco. Almudena Martínez “Chiqui” era reportera del programa, y se ha especulado con la posibilidad de que Berta Collado pudiera tomar el relevo de la ex-concursante de Gran Hermano inicialmente.

[ACTUALIZACIÓN] Berta Collado ha querido salir al paso de los rumores que apuntaban a su fichaje por Telecinco, y ha dicho que por el momento no ha fichado por ninguna cadena.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. jhons28 30 Sep, 11 19:34

    acabara en salvame

    un saludo

    0
    1. Lechuso 30 Sep, 11 20:06

      Entonces, será el final para ella, y para mí verla.

      Salu2

      0
      1. Anónimo 01 Oct, 11 11:15

        De un canal a otro y tiro porque me toca, la tia esta con cara de hombre ya no sabe donde ir

        0
  2. la llave del plus 30 Sep, 11 22:29

    Tanto criticar al Basile,para tener que caer rendida a sus pies.
    No se puede escupir hacia arriba.

    0
  3. dbz 01 Oct, 11 0:02

    tanto criticar a mediaset y a telecinco y al final trabajara para ellos, programas como slqh, la noria, salvame, exdec, etc, son todos manipulados, como lo que ve mi madre en telecinco, lo de salvame de belen, fran etc, la supuesta princesa del pueblo se queja, pero no podria vivir sin todonesto y sin lo que le pagan pirvtodo esto, porblas mentiras,mpeleas, falsos con la maquina de la verdad y lo de las voces, que dice que si jienten o no, slqh vivia tambien de mentiras, asi que mientras en españa exista el marujeo, todobesto seguira, a la gebtevle gusta que se peleen, yo a la gente que ven esto, no se comonles gusta esto, como los falsos reallitys, pero asi es españa, les gusta las peleas, gritos, etc, yomprefierompagar por ver, que ver la mierda de tdt y tv gratuita que tenemos

    0
  4. la llave del plus 01 Oct, 11 3:02

    Berta desmiente en Formula.tv,que halla fichado por telecinco.

    0