Los niños también disfrutarán con el Festival de Series de Canal+ 2011

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Este año también los más pequeños de la casa disfrutarán mucho si asisten al Festival de Series de Canal+ 2011Disney XD, Disney Junior, Disney Cinemagic, Cartoon Network, Cartoonito, Nickelodeon y Canal Panda forman parte de los canales que colaboran con la organización del Festival de Series, y en este caso, aseguran un programa infantil de gran calidad con las series que más gustan a los pequeños.

Un año más los más pequeños contarán con un espacio reservado en el programa para ellos, serán las mañanas del sábado 22 y el domingo 23 de Octubre, donde sus personajes favoritos estarán presentes en Madrid para disfrutar con las actividades y proyecciones que se están preparando para estos días.

Disney y sus canales infantiles volverán a estar muy presentes con series de gran prestigio como Phineas y Ferb, Jake y los Piratas de Nunca Jamás o las habilidades de Manny Manitas. Además las Princesas de Disney Cinemagic también se “pasarán” por Cinesa Proyecciones para hacer las delicias de los más pequeños.

Nickelodeon tiene sus propios argumentos : Bob Esponja y su programación especial para Halloween. En Cartoon Network por su parte ofrecerá la proyección de varios episodios de El asombroso mundo de Gumball. Jelly Jamm y Bananas en pijama llegarán de la mano de Cartoonito, y el 3D para los niños y niñas que acudan que estará presente gracias a Canal Panda.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. maria 22 Oct, 11 12:10

    me pueden dar la direccion y el horario por favor gracias

    0