Los nuevos capítulos de El Mentalista llegan sólo dos semanas después de su estreno en EEUU

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
3

LaSexta estrena los nuevos episodios de El Mentalista este próximo martes 4 de Octubre. La 4º temporada de Patrick Jane y El Mentalista llega a laSexta antes que nunca, la cadena adelanta su estreno y emite los nuevos episodios sólo dos semanas después de su estreno en Estados Unidos, donde la nueva temporada enganchó a 12 millones de espectadores.

Y es que temporada  a temporada el peculiar Jane ha conseguido seducir a la audiencia. Así, se mantiene como la serie líder en el prime time estadounidense de los jueves, y laSexta quiere aprovechar su tirón.

Simon Baker continuará dando vida a Patrick Jane, aunque tendrá un inicio de temporada algo duro tras disparar a John “el Rojo”. Jane está en la cárcel, y todo depende ahora de Lisbon y su equipo para que pueda volver a salir libre.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Jon 01 Oct, 11 9:34

    O sea que lo estrenan gratis el 4 de octubre, una semana antes que en el canal de pago TNT…….. O los canales de pago se ponen las pilas o morirán. Y luego vendrán los lamentos…..

    0
  2. Quet 01 Oct, 11 9:48

    El 5 de octubre llega a TNT, así que 1 día antes se podrá ver gratis… y como buen canal en abierto: con incumplimiento de horarios, altísima saturación publicitaria y peor calidad de imagen (el HD de laSexta tiene un ancho de banda insuficiente).

    0
  3. dbz 01 Oct, 11 13:27

    O verlo gratis en la sexta con un falso hd, porque como esta economicamente los inversores de la sexta, no les sale a cuenta comprarlo en hd, porque la excusa o que quieren muchos que se comore en hd y lo bajen a sd, nunca pasara, un master en sd, es muchisimo mas varato que en hd y para darlo pocas veces, no les sale a cuenta, prefiero verlo en hd en tnt hd, que ka porqueria de la sexta falsohd

    0