Nueva jornada de Liga BBVA en Digital+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Ya está a punto de rodar el balón en la Primera División del fútbol español. Nueva jornada liguera en Digital+, con la retransmisión de 9 partidos en Canal+, Canal+ Liga y Canal+ Liga 2, y además con la posibilidad de disfrutar el fútbol con la mejor calidad de imagen gracias a Canal+ HD y Canal+ Liga HD. Esta tarde arranca la jornada con cuatro partidos.

La jornada arranca a las 18 horas con tres partidos : Osasuna – Mallorca, Villarreal – Zaragoza y Racing – Rayo Vallecano que serán emitidos a través de Canal+ Liga 2. Para no perderse nada la plataforma de PRISA TV ofrece un servicio de multipantalla para que los usuarios de Digital+ puedan navegar entre los tres partidos y no perderse detalle. A las 20 horas el turno es para el Valencia y Granada que disputarán su partido en Canal+ Liga y Canal+ Liga HD.

Esto sólo es el aperitivo del sábado, porque el domingo queda más fútbol. Y del bueno. Empezando a las 12 horas con el derbi vasco, Real Sociedad-Athletic de Bilbao que se podrá ver en Canal+ Liga 2. Por la tarde, a las 16 horas, turno para el líder que recibe la visita de un crecido Levante, también por Canal+ Liga 2, y la tarde depara emociones fuertes : a las 18 horas Atlético de Madrid-Valencia por Canal+ Liga y Canal+ Liga HD, y a las 20 horas Sporting de Gijón-Barcelona, en exclusiva por Canal+ y Canal+ HD. Para terminar la jornada dominical : Espanyol-Real Madrid a las 22:00 horas por Canal+ Liga y Canal+ Liga HD.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. dbz 01 Oct, 11 16:47

    pudiendo goltv haber puesto el ppv por su cuenta en todos lados y por prepotentes y tontos, prisa les a ganado en todo, que pena que goltv se esta devaluando poco a poco y la temporada proxima, sin champions y ya veremos sin ligue 1 y premier, sera un canal a la mitad del valor actual, que tonto eres roures, le has dado el poder de nuevo a prisa, ni en tu propia casa te quieren y quieren echarte, pero iendote tu

    0