The Killing, el último gran éxito que llegará a laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
4

LaSexta ha informado que ha cerrado un acuerdo para disponer de los derechos de la serie The Killing. Esta serie promete emociones fuertes para los amantes de la intriga, el misterio, y todo ello con pequeñas dosis de acción. Un asesinato de una joven es el punto de partida para una serie que llega avalada por las buenas críticas en Estados Unidos.

De esta manera el catálogo de grandes estrenos de laSexta para esta temporada parece completo : Person of interest y Alcatraz, lo último de JJ Abrams; la segunda temporada de The Walking Dead; y por supuesto The Killing, su más reciente adquisición.

La serie danesa Forbrydelsen ha sido adaptada por la exitosa cadena norteamericana AMC, responsable de series como Mad Men y The Walking Dead entre otras. La adaptación es fiel en líneas generales a la serie original, pero se permite ciertas licencias que intentan aportar verosimilitud al argumento, que en este caso se desarrolla en Seattle. Mireille Enos, Michelle Forbes y Brent Sexton forman el núcleo del reparto.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. LauraPalmer 01 Oct, 11 18:34

    Qué día la estrenan?

    0
    1. frodor 01 Oct, 11 22:51

      Si tienes interés por esta serie, Bryan Cranston la recomendó. Te preguntarás quien es y te digo que es uno de los actores principales de una de las series que mas me engancho ultimamente ” Breaking Bad” muy recomendable esta serie.

      0
  2. Dani 01 Oct, 11 23:41

    The Killing la acabo de terminar de ver en inglés y es muy buena. De breaking bad decir que soy un friki y lo veo el mismo día que sale en USA.. hay que saborera BB porque ya queda poco… 3 capis más y luego una temporada más de 16 y se acabó

    Yo actualmente sigo…. Spartacus, Fringe, The Walking Dead, Breaking Bad, Terranova, Falling Skies, The Killing y próximamente comenzaré Mad Men y The Wire…. Veo estás series y me rio en la cara de las series made in spain…

    0
  3. v 02 Oct, 11 16:27

    Yo estoy viendo The KIlling en Fox Crime y me parece lenta y sosa.

    0