Antena 3 satisfecha con las audiencias en el arranque de temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La oferta multitemática de la Televisión Digital Terrestre (TDT) sigue aciendo mella a las grandes cadenas. Telecinco ha valorado el mes de Septiembre como el más fragmentado de la historia de la televisión en términos de audiencia, destacando que a pesar de todo La 1 y Telecinco mantienen el liderato de las audiencias. Antena 3 por su parte valora positivamente un mes en el que ha crecido un punto con respecto a las audiencias de hace un año.

Parece que no hay perdedores en la lucha por las audiencias. La 1 de TVE se ha vuelto a poner al frente del ranking tras el verano, y mantiene su pelea con Telecinco, que lidera la lista de las cadenas comerciales. Sin embargo, Telecinco había llegado a superar a La 1 en los últimos meses, y ahora ha perdido cierto fuelle con el inicio de la temporada.

Antena 3 se ha mostrado satisfecha al valorar los resultados de audiencia obtenidos en este arranque de temporada, y habla de “crecimiento”. Antena 3 ha destacado que crece durante el mes de Septiembre en “todos los targets”, y que es líder entre los jóvenes.