La oferta conjunta de Jazztel ADSL y Digital+ roza los 45 mil clientes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Está claro que la relación entre Digital+ y Jazztel es sólida. La plataforma de televisión por satélite sigue acumulando acuerdos para lanzar nuevos servicios con Jazztel. La “teleco” española confirmó el lanzamiento de Jazzbox, una original tarifa plana para acceder a los contenidos de Canal+ en streaming, y en unas condiciones de gran calidad, según destacaron los responsables de Jazztel esta pasada semana. Jazztel y Digital+ vienen trabajando conjuntamente desde hace meses con buenos resultados, y este año la oferta conjunta de Jazztel ADSL y Digital+ parece haberse consolidado.

Jazztel comercializa su ADSL máxima velocidad con la oferta de televisión de pago de Digital+, y ha alcanzado en el segundo trimestre del año 44.711 clientes, según informa Cinco Días. Esta cifra supone un crecimiento de más de 6 mil clientes dentro de una oferta triple play conjunta que parece seguir adelante a base de buenos resultados.

Un 5% de los clientes de ADSL que se da de alta con Jazztel lo hace contratando conjuntamente Digital+, y la operadora ha querido destacar estos datos de manera muy positiva.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios