La adaptación española de Cheers se desploma por debajo del 10%

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

Una buena promoción, un casting conocido (y reconocido), y el gancho de la Cheers original podrían no haber sido suficiente. Cheers continúa sin levantar cabeza una semana más, y marcó un discretísimo 8,8% de share con 1,6 millones de espectadores. La serie de Antonio Resines y compañía comienza a correr riesgo si no logra remontar unos datos que se sitúan muy por debajo de la media de Telecinco.

Los datos de Cheers no consiguieron empañar el notable estreno de Tú sí que vales que arrancó con el aliciente de volver a ver a Risto Mejide en Telecinco, y con un share del 15,9%, un buen dato gracias a los más de 2,2 millones de espectadores que siguieron el programa.

La 1 lideró el fin de semana, y el prime time del domingo gracias a La película de la semana : Valkiria, que superó el 18% de share.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. dbz 03 Oct, 11 14:28

    Es que es una gilipollez querer usar series viejas y readaptarlas a lo actual, paso con las chicas de oro y pasa con cheers, en usa paso con el coche fantastico, v, etc tubierin su momento y ya esta, hacer lo que hacen es cagarla desde el principio

    0
  2. malaka 03 Oct, 11 15:07

    Jjajajajajajajaajajajajajajaajjaajaj,Jodete telecino.

    0
  3. Anónimo 03 Oct, 11 15:12

    El Problema es que, ni Cheers ni Las Chicas de Oro no podían de NINGUNA manera encajar aqui, y eso es porque estamos MUY acostumbrados a ver a los personajes originales en su Pais[Yankeelandia] y porque, encima de ser una copia descarada ni adaptan los nombres, sino que usan los autenticos[en el Caso de las chicas de oro, en Cheers no se si lo habrán hecho..]

    En fin, mas series como”La Que se avecina” “Aida” y similares es lo que nos hace faltay no copias descaradas sin adaptar nada..

    0
  4. antitelecinco 03 Oct, 11 16:54

    JE JE JE JE JE JE JE

    0
  5. jonathan 03 Oct, 11 19:10

    Es que no remonta porque la serie no hace nada de gracia, no tiene gancho y sirve mas como somnifero que como distracción. Parecía que tenía que ser súper buena y es de lo peor que he visto nunca. Por mi ya lo pueden quitar y volver a poner ‘Aida’ que si que mola.

    0
  6. admonfdz 03 Oct, 11 19:19

    Pero las adaptaciones son una mierda, yo ayer me vi #salvados 2 capitulos y fue lo mejor. Telecinco jodete

    0
  7. Pepe 03 Oct, 11 21:59

    Menuda supercagada de la productora de PRISA. Con tanto lince dirigiendo la empresa…..

    0
  8. Anónimo 03 Oct, 11 22:14

    No estoy de acuerdo, yo he visto todos los capítulos, y creo que eso me da derecho a opinar. A mi me gusta, no es gran cosa pero hay buenos actores y el guión no me parece tan malo. En fin es una opinió más, eso sí de alguien que ve la serie no de alguien que no la ve y opina.
    Tmpoco me gusta telecinco, pero hay que reconocer que tiene las mejores series de humor.

    0
  9. jesus 03 Oct, 11 22:17

    Concuerdo con todos los comentarios y añadiría que Antonio Resines aporto su granito de arena por sus comentarios a las criticas de los medios

    0