Suburgatory (Fuera de Lugar), una nueva comedia para Cosmopolitan TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

 

Cosmopolitan TV se ha hecho con los derechos de Suburgatory (Fuera de Lugar), la última comedia que se incorporará a la programación del canal temático dedicado a las series, y que ha sido estrenada recientemente en Estados Unidos. Una caja de preservativos va a desencadenar una serie de cambios en la vida de una adolescente de 16 años y su padre, que tras descubrir los preservativos decide mudarse desde Manhattan a uno de los barrios de las afueras donde cree que podrá educar mejor a su hija.

Pronto descubrirán que la cosa no es ni mucho menos tan sencilla. El título en inglés es ya una declaración de intenciones sobre el tono distendido de esta serie : Suburban y purgatory componen el título de la serie para hacer referencia a este “purgatorio” que viven los protagonistas marchándose de Manhattan para vivir en uno de los barrios de la periferia de la ciudad.

Además, para los seguidores de las series que se animen a ver esta sugerente propuesta Cosmopolitan TV ha preparado la proyección de Suburgatory (Fuera de lugar) dentro del Festival de Series que organiza Canal+. Finalmente, Cosmopolitan TV no termina con la comedia aquí, puesto que el canal tiene previsto estrenar próximamente nuevos episodios de Cougar Town.