El Hormiguero de Pablo Motos nominado a los Emmy internacionales

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Antena 3 se llevó a Pablo Motos, su equipo y El Hormiguero y de momento han obtenido un importante reconocimiento con la nominación a mejor programa de entretenimiento no guionizado, una categoría en la que será el representante español. Junto con El Hormiguero estará también Operación Jaque, la miniserie de TVE que ha conseguido una destacable nominación en una categoría muy competida.

El 21 de Noviembre se conocerán los ganadores de los Premios Emmy Internacionales, la cita será en Nueva York dentro de una de estas ceremonias suntuosas que tanto gustan en Estados Unidos. Y hasta allí viajarán dos propuestas españolas : El Hormiguero y Operación Jaque.

El Hormiguero lleva más de 5 años en televisión, la mayoría de ellos en Cuatro donde se estrenó en 2006. A Antena 3 llegó tras las desavenencias entre los responsables del programa y Mediaset España en Septiembre de este año, y justo ahora recibe una importante nominación. La expedición. Más allá de lo imposible (México), TheMaster Show (Corea del Sur) yThe World’s Strictest Parents (Reino Unido) serán sus rivales.

Operación Jaque contó con la participación de TVE, y participará en la sección de miniseries y TV Movies y se enfrentará a Millenium, la británica MO, y la japonesa Shoe-Shine Boy.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. josemazgz 04 Oct, 11 11:49

    :facepalm:

    0
  2. Jose 04 Oct, 11 13:01

    Buen programa y buena serie, SUERTE!

    0
  3. dbz 04 Oct, 11 18:07

    Sera por lo que hizo en cuatro, en neox no me gusta, lo malo que antena 3 se llevara los honores del premio sin merecerlo

    0
    1. moi 04 Oct, 11 23:26

      mejor asi, que se tire de los pelos el jefe de t5

      0