José María del Nido sigue apostando por un acuerdo para los derechos de TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

No hay acuerdo, pero José María del Nido insiste : tendrá que haberlo. El Presidente del Sevilla y gran impulsor de la rebelión contra la Liga de Fútbol Profesional y el Madrid y el Barcelona insiste en que son necesarias varias cosas, empezando por un mejor reparto de los derechos de televisión que condicionan, según Del Nido, una liga “bipolar”. En la reunión celebrada ayer tampoco hubo acuerdos, y los clubes se han citado para una nueva reunión.

La presunta revolución de momento es eso : presunta. José María del Nido sigue apostando por cambiar el reparto de los derechos de televisión y dice que la “mayoría” quiere un cambio en este sentido, pero a la hora de alcanzar acuerdos los clubes no se unen. Otros representantes de los clubes no lo tienen tan claro, como es el caso de Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano : “Es una toma de contacto, cada uno ha expuesto sus opiniones y en posteriores reuniones se tratará de concretar un poco más para mejorar si hay algo que mejorar”.

En esta reunión también se habría tratado un cambio interno en la Liga de Fútbol Profesional, al menos en lo relacionado a sus competencias y funciones.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. toni 04 Oct, 11 18:47

    Pus claro que si …… el dinero bien repartido o si no que esos dos se monten una liga para ellos solitos

    0
    1. anonimo 13 Nov, 11 14:42

      Cuando el Sevilla gane los mismo titulos que el barcelona y Madrid, hablaremos de reparto, mientras que se calle del nido.

      0