Movistar le pasa a sus usuarios la factura de Abono Fútbol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV

Movistar no puede esperar más. La operadora ha comunicado, con la factura de este mes de Septiembre, que subirá el precio de Imagenio Familiar en 2 euros cada mes a partir de Diciembre. De esta manera, la compañía subirá antes de terminar el año el precio del principal paquete de acceso a los contenidos de Movistar Imagenio. Este anuncio se produce pocas semanas después de que comenzara a emitir en Movistar Imagenio el canal Abono Fútbol, la última propuesta de PRISA TV para ver 4 partidos de Liga BBVA, además de partidos de competiciones internacionales.

Movistar Imagenio parecía que era la única operadora decidida a realizar el “esfuerzo económico” de asumir el gasto de este acuerdo con PRISA TV e incluir Abono Fútbol sin sobrecoste en Imagenio Familiar. Sin embargo, la subida de precio no ha tardado en anunciarse esté o no relacionada con este nuevo acuerdo para el fútbol en televisión. 2 euros al mes supone un incremento en la cuota de Imagenio Familiar de más del 9% sobre el precio actual.

Imagenio Familiar tiene un coste tras promociones de 20,90 euros al mes, este paquete incluye canales de series, infantiles, de cine, documentales y también deportivos, destacando Gol Televisión y Abono Fútbol. Desde Diciembre, el precio final de este paquete será de 22,90 euros/mes, incluyendo en este precio el alquiler del decodificador.


Continúa leyendo

Comentarios

17 comentarios
  1. Lolita 05 Oct, 11 19:13

    Desde que tuve noticia, me he dado de baja del favoritos total

    0
  2. dbz 05 Oct, 11 19:18

    Ya veis que no es tan rentable telefonica como lo parece

    0
  3. Victor 05 Oct, 11 19:42

    Digital + cobra 5 por más o menos lo mismo.

    0
  4. whiteslive 05 Oct, 11 19:59

    No sabía que entraba el Abono fútbol con el imagenio familiar

    0
  5. jonathan 05 Oct, 11 21:09

    Y seguimos imponiendo pagar más por canales que a algunos no les interesa lo más mínimo. La verdad, no me arrepiento haberme pasado de Imagenio a Digital+. Pago en conjunto de tv y adsl lo mismo o menos, la imagen tiene mil veces más calidad, los pluses le dan mil patadas al resto, los canales HD ni te cuento, el “A la carta” infinitamente superior al Videoclub Imagenio, y no me van subiendo la cuota por cada canal de fútbol que me meten y no me interesa.

    0
    1. josemazgz 05 Oct, 11 21:50

      ¿Que la imagen tiene más calidad en Imagenio que en D+?

      Tengo D+ y mi suegro Imagenio y, al menos en ese caso, es al revés…

      0
      1. Juan 06 Oct, 11 9:55

        No entiendo muy bien la estrategia de Imagenio, está olvidando a los que no nos gusta el fútbol. Con la inclusión de Gol TV, un canal premium en el paquete familiar, la plataforma ha estado parada y sin novedades un montón de tiempo. Lógico por otra parte, teniendo en cuenta que el coste de Gol TV no es precisamente bajo, pero eso perjudicó a los que no les gusta el fútbol. Ahora, con el Abono Fútbol, también lo incluyen en el paquete familiar y suben el precio de éste, obligando a pagar por un servicio también premium, a los que no les gusta el fútbol. Conclusión, o te gusta el fútbol o más vale que te busques otra plataforma

        0
        1. josemazgz 06 Oct, 11 12:47

          ¿Sale más caro el Imagenio flexible si quieres ver lo del familiar menos Gol T y Abono fútbol?

          0
      2. jonathan 06 Oct, 11 15:01

        Que la imagen de Digital+ tiene más calidad que la de Imagenio. Imagenio coge muchos canales de las emisiones de Digital+ y luego eso lo recomprime a MPEG-4. He estado abonado a ambas plataformas y Digital+ supera a Imagenio en calidad. Y si nos vamos al HD, el de Digital+, pagando el extra, es real y superior en número de canales. El de Imagenio no dejará de ser testimonial y para unos pocos elegidos, en comparación.

        0
  6. Sergio 05 Oct, 11 21:26

    Para los que tengan permanencia esto no modifica las condiciones del contrato ?

    0
    1. Anónimo 05 Oct, 11 23:33

      He hablado con uno de calidad, y me ha dicho que se respetaría el contrato pero que de todas formas el no tiene noticias al respecto.

      0
  7. David 06 Oct, 11 22:12

    Encima siendo canal de Prisa nos meten las retrasmisiones de GOL con sus comentaristas y todo, abono es un timo !! en cuanto a eso, luego q te de todo no te lo discuto jejej

    0
  8. y a ese 07 Oct, 11 16:54

    2 euros más, mama mía ¡¡¡¡¡ ,
    y ahora creo que cuando llamas al departamento de calidad no te ofrecen ni un clavel, baja si o si.

    pues nada, a ver tele 5 con la Estevan, que le vamos a hacer.

    0
  9. borhacker 07 Oct, 11 18:51

    Atencion!
    si se está disfrutando actualmente de una promoción, el precio se mantiene igual. Cuando se acabe dicha promoción, 22,90

    0
  10. Anónimo 08 Oct, 11 0:26

    Digital+ le da varias vueltas a Imagenio.Vomistar debe de bajar de una vez el precio mensual de acceso a Internet, y de paso, regalar el Imagenio,que menos que eso.

    0
  11. 2EUROS 08 Oct, 11 19:19

    Uff es un pastizal, con dos euros menos al mes igual no tengo ni para comer, baja al instante y con esos dos euros todos los fines de semana al bar a ver el futbol que seguro que me sobra 1.

    0
  12. Victor 31 Mar, 12 22:20

    La verdad es que todos los comentarios que hacéis al respecto son penosos. El. 90 % Son de empresas encontra de Telefonica .
    Si sois listos informaros y sacar vuestras propias conclusiones.

    0