Paolo Vasile deja en el aire el regreso de Operación Triunfo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Paolo Vasile ha dado la voz de alarma : OT está en la UCI, las palabras de Paolo Vasile dejan en el aire el regreso del reality show dedicado a formar nuevos cantantes. Gran Hermano regresará en Enero, y Telecinco ya tiene listo los principales detalles del nuevo canal dirigido al público masculino que lanzará próximamente : “está ya listo y hasta tenemos dos nombres. Será un Divinity pero para hombres”. 

Paolo Vasile ha dado un importante repaso a la actualidad del grupo Mediaset España y los canales que emiten en TDT. Jesús Vázquez sigue en Cuatro, al menos hasta la finalización de su contrato, prevista para el año 2014. Operación Triunfo de momento no vuelve, aunque se deja abierta la puerta a su regreso en el futuro; Gran Hermano sí regresará en Enero del 2012.

Y no acaba aquí el repaso a la programación de los canales de Telecinco. El parón en el rodaje de Cheers ha caído como una bomba en el sector, al tratarse esta serie de una de las grandes apuestas de la ficción para esta temporada en España. Paolo Vasile dice que mantendrá una reunión con los productoras para tratar el futuro de la serie. Entre los formatos que podrían arrancar próximamente está The Voice, un nuevo programa al que sólo le falta jurado.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. realmadrid tv 05 Oct, 11 22:25

    señor tienes la peor cadena de tv en el mundo y has destrozado a cuatro cuando antena 3 y lasexta se funsiones os var a superar en todo porque son mucho mejor en contenidos ( a3 ha quitado dec )

    Responder
    0
  2. Anónimo 05 Oct, 11 23:38

    lo que tenia que hacer el tito vasilito es quitar toda la telemierda que hecha en telainco

    Responder
    0
  3. antitelecinco 06 Oct, 11 17:35

    personaje nefasto.

    Responder
    0
  4. Anónimo 08 Oct, 11 0:21

    Por fin deja en el aire a operacion triunfo, y a los salvames, grandes hermanos y demas gilipolleces,no los deja en el aire?

    Responder
    0