Zen : la policía asalta TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
2

Los creadores de Wallander vuelven al ataque con la serie Zen que cuenta con el sello de la BBC, y llega a España de la mano del canal TNT. Este jueves, día 6 de Octubre, estreno desde las 22:15 horas, también disponible en TNT HD.

Con el estilo cuidado de otras miniseries de la BBC, Zen llega a la televisión con sus tres episodios de 90 minutos de duración cada uno. La policía se convierte en protagonista de TNT, o más concretamente Aurelio Zen, el protagonista de esta serie que se basa en un policía, con cierta experiencia,  que se tendrá que enfrentar a la corrupción italiana. La mafia, el Gobierno y la Iglesia no escaparán al sentido de la justicia de Zen, que no dudará en echar mano a todos sus recursos para intentar resolver los casos.

Rufus Sewell protagoniza esta serie que se podrá ver los jueves en TNT durante este mes de Octubre.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Praewa 19 Feb, 12 3:12

    disse:I soledm leave comments on blog, but I have been to this post which was recommended by my friend, lots of valuable details, thanks again.[]

    0
  2. cristina fabrizio 06 Jul, 12 20:08

    What a pity that such a wonderful serial only had three episodes! Perhaps, as time goes by, the BBC decides to realize thet the audience wants more!

    0