Canal 9 se sale con al suya en la guerra del fútbol con Mediapro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Canal 9, canal público valenciano se ha salido con la suya en su particular guerra del fútbol con Mediapro. La productora catalana ha perdido esta batalla tras la resolución del titular del juzgado de lo Mercantil número 7 de Barcelona. Mediapro cortó la señal a Canal 9 durante la pasada temporada, y el juez considera que la productora no debería haber tomado estas medidas conforme al contrato que habían suscrito ambas entidades y que tenía vigencia hasta la pasada temporada.

La versión de RTVV es que Mediapro intentó cobrar más dinero de los canales autonómicos por los derechos de la Liga BBVA, y el ente público valenciano se negó y prefirió que Mediapro le cortara la señal, provocando que la productora cometiera, lo que el juez ha considerado, es un incumplimiento del contrato. Mediapro por su parte reclamaba a RTVV una supuesta deuda.

Mediapro tendrá que pagar por los perjuicios ocasionados, y la cantidad impuesta por el juez podría alcanzar cifras considerables para una empresa ya de por sí muy debilitada en lo económico.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 07 Oct, 11 12:56

    Ayayay, que se nos hunde Golt y mientras Roures sigue fusilando a sus trabajadores a bloques, ayer nueva tanda de despidos

    0
  2. Anónimo 07 Oct, 11 13:12

    y quien queda? los narradores d partidos y poco mas

    0
  3. Anónimo 07 Oct, 11 13:13

    Estamos desmantelando señores!

    0
  4. y a ese 07 Oct, 11 16:33

    Mediapro debería despedir al locutor de de GolTV, por malo y soso, a parte por tener un color que se le nota a la legua.

    apuestas ¿alguien sabe de que equipo es el locutor de Goltv?, es muy parcial y monotema.

    En cambio al locutor del plus, no hay manera de saberlo, el tio es super-imparcial.

    0