El Mundial de Rugby enfrenta al Sur con el Norte en Canal+ Deportes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

¡Qué espectacular Mundial de Rugby se está viviendo en Nueva Zelanda! Gran torneo que entra en su fase decisiva este fin de semana. Los amantes de este deporte no se pueden perder la cita en Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD. Sábado y domingo se disputan los cuartos de final del Mundial. 8 selecciones, las mejores del mundo, con selecciones de 4 continentes diferentes, y con la garantía de que el Sur y el Norte se volverán a ver la caras en la gran final del torneo.

Edu Téllez y Antonio Lamolda comentarán los partidos, y estarán acompañados por los expertos en rugby de Digital+ : Manuel Moriche y Fermín de la Calle.

Los cuartos de final arrancan el sábado a las 7 horas, con uno de los partidos más abiertos de esta fase del torneo : Irlanda y Gales, dos de los que muchos expertos consideran son las selecciones que mejor llegan a este momento del Mundial. Un partido muy abierto que se presume espectacular por el tipo de juego de ambas selecciones.

A las 9:30 horas, duelo de gran rivalidad entre Inglaterra y Francia. Choque espectacular el que se supone, entre una Inglaterra que todavía no ha demostrado el potencial que se le espera, y una Francia que llega algo debilitada a esta fase del torneo.

El domingo a las 7:00 horas se abren los duelos con el Sudáfrica-Australia, duelo del sur entre dos de los favoritos del torneo, un partido con pronóstico incierto. A las 9:30 horasl ,el turno es para el Nueva Zelanda-Argentina, con ventaja teórica para el equipo anfitrión que a pesar de todo ha tenido una primera fase muy plácida y tendrá que ponerse ahora a competir.