Gol Televisión emite 6 horas de fútbol de selecciones en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Gol Televisión, canal premium de Mediapro, ha preparado un suculento menú para los amantes del buen fútbol. El mejor fútbol de selecciones regresa a Gol Televisión este fin de semana. Faltan 10 plazas para repartir entre los candidatos para acudir a la Eurocopa 2012, y hay todavía equipos importantes que se juegan muchas cosas. Desde las 18:00 horas y hasta la medianoche, el mejor fútbol europeo se vive en Gol Televisión.

La próxima Eurocopa ya está muy cerca. El próximo verano se vivirá un nuevo gran espectáculo en Polonia y Ucrania, pero antes 10 selecciones tienen que clasificarse todavía para el torneo. España, Italia, Holanda, Alemania y los dos países anfitriones ya tienen plaza asegurada, pero todavía faltan cosas importantes por decidir. En la nómina de selecciones clasificadas faltan grandes nombres del fútbol europeo como Francia, Inglaterra o Portugal.

A las 18:15 horas arranca la tarde del fútbol en directo con la disputa del Finlandia-Suecia. Miguel Ángel Román y Axel Torres estarán al frente de la retransmisión de este “derbi” escandinavo en el que los visitantes necesitan los tres puntos para dejar encarrilado el pase.

Tras la finalización de este choque, toca multipantalla con José Sanchís y Axel Torres muy pendientes de lo que ocurra en 5 partidos con cosas en juego : Turquía-Alemania, Serbia-Italia, Grecia-Croacia, Francia-Albania y Portugal-Islandia. Además, al finalizar todo el repaso a los goles de esta decisiva jornada de la fase de clasificación.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. david 07 Oct, 11 15:30

    partidazos no me los pierdo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    0
  2. Anónimo 07 Oct, 11 15:34

    Gol television esta fusilando compañeros, ayer cayeron varios mas

    0
  3. Anónimo 07 Oct, 11 17:04

    se han cargado a Xavi Riera, Nico Rodriguez, Manel Lozano, y algunos de redacción, más los colaboradores de futbol internacional como Dani Martin, Coco Nazar, Nicolas Nardini, y creo q Paul Giblin porque hace semanas que no lo oigo.

    0