Ciclo de cine fantástico y de terror en laSexta 3 Todo Cine

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

LaSexta 3 Todo Cine sigue consolidándose como una referencia temática en la TDT. El canal ha programado un nuevo ciclo de cine que en este caso incluirá algunas de las obras más destacadas que se han podido ver en el Festival de Sitges dedicado al cine fantástico y de terror. Hasta el próximo 16 de Octubre pasarás miedo con laSexta 3 Todo Cine.

Gattaca, Cube, Cronos, Donnie Darko, Delicatessen y El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante. Cine de gran calidad en laSexta 3 Todo Cine, con algunas de las películas más conocidas (y reconocidas) dentro del programa del Festival de Sitges en pasadas ediciones, y es que laSexta 3 Todo Cine no podía dejar pasar la oportunidad de estar con el género en una semana tan especial.

Este ciclo especial comienza este domingo, día 9 de Octubre con un maratón de cine de ciencia ficción. Gattaca es un clásico de la ciencia ficción, una película de recuerdo imborrable para muchos fans del género y que será la encargada de abrir este ciclo. A continuación Tron, que ofrece una particular visión del futuro concebida en los años 80, y posteriormente la película de Expediente X. Matrix y Fahreint 451 cerrarán una cita muy especial para los fans del mejor cine de ciencia ficción.

El martes continuará la programación especial dedicada a Sitges con una programación terrorífica. Cube, Cronos y Donnie Darko conformarán un cartel espectacular para esta celebración. Delicatessen y El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante serán las dos últimas cintas que se podrán ver en laSexta 3 Todo Cine, pero esta cita será ya el día 14 de Octubre.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. toni 08 Oct, 11 9:42

    sigue siendo el mejor canal de la tdt

    0
  2. Sergio 08 Oct, 11 10:36

    No estaría nada mal que hubiera cine para adulto los fines de semana.

    0
  3. jm 08 Oct, 11 11:52

    Muy buen canal, ayer pude ver johnny english y estuvo divertida

    0
  4. eh 09 Oct, 11 20:45

    bien donnie darko por fin alguna pelicula del magnifico jake gyllenhaal

    0
  5. Matias 21 Ago, 12 5:14

    Un dato que no tiene que ver con esta noticia pero que es iaeertsnnte. Este fin de semana se ha estrenado c1gora en EEUU y ha recaudado 33.000 $ en dos cines, es decir, un promedio de 16.000 $ por cine, y contando el lunes lleva acumulado 43.000 $. Ahora este1 en Nueva York y la semana que viene se estrena tambie9n en Los c1ngeles veremos como funciona la peledcula. Saludos

    0