Gol Televisión termina de reducir su plantilla por los problemas económicos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Mediapro vive acuciada por los problemas económicos. La productora catalana está pasando unos momentos muy delicados, y el futuro no se presenta mejor. Su apuesta por gestionar los derechos del fútbol puede salirle caro. Gol Televisión, el canal premium del fútbol que se creó con intención de explotar los derechos en todas las ventanas posibles está sufriendo la crisis económica que atraviesa una compañía que está en concurso de acreedores, y cuyo futuro a día de hoy es incierto.

Mediapro ya se vio obligada a reducir su programación en verano. En principio, el periodo estival no invita a apostar por programas de resumen y análisis como Mundo GOL Club. Sin embargo, con el arranque de la temporada estos programas no volvieron a su parrilla de programación. La ausencia de estos espacio fue rápidamente notada por algunos de los abonados al canal premium, pero no fueron los últimos recortes que la compañía ha tenido que llevar a cabo para seguir adelante. Comentaristas de fútbol internacional como Dani Martín dejaron de contar para Gol Televisión. Precisamente Martín ha sido uno de los más críticos en las redes sociales con los últimos despidos que se han producido esta misma semana : “¿Por qué no echan a la madre del cordero? El tal Roures con lo que gana y mal gasta, y sus facturas de marisco, se podría pagar el sueldo de 3 redacciones”.

Esta semana se han producido varios despidos más, y todo tras unas últimas semanas que han estado marcadas por la renuncia de José Joaquín Brotons como director de Gol Televisión. ¿Serán los últimos recortes de Gol Televisión? De momento, la productora está intentando frenar la oferta comecial de la competencia con el lanzamiento de Gol Stadium, ¿será suficiente?


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. yates 08 Oct, 11 17:51

    Ni de coña, Gargamel se ha cavado su propia tumba y tarde o temprano su canal Autogol acabará por echar el cierra por su culpa

    0
  2. Anónimo 08 Oct, 11 17:54

    desgraciadamente este ya no remonta el vuelo

    0
  3. Anónimo 08 Oct, 11 18:55

    ¡Vuelven los partidos a 12 euros!.

    0
    1. Gargamel 09 Oct, 11 18:33

      No creo que vuelvan porque es Prisa la que ha creado el abono futbol y C+Liga2 por 5€ al mes y no Mediapro.

      0
  4. Anónimo 08 Oct, 11 23:13

    yo a este canal le doy solo de vida esta temporada ya que tiene la Liga de campeones, la proxima temporada que no la tenga la gran mayoria se pasará a digital+ QEPD Gol Telvisión …… 🙁

    0
  5. Anonimo 08 Oct, 11 23:23

    Gargamel vete a Holanda que hay estaba el centro de negocios de Mediapro y despues sales en laSexta diciendo que Sogecable es de unos fondos de fuera del pais, pues Mediapro nunca ha sido Española sin verguenza. Manifestacion contra Jaume Roures por estafador a su pais.

    0
  6. Anónimo 09 Oct, 11 1:08

    Hay que ver como hay españolitos que quieren tanto a sus empresas.Mala suerte de unos empresarios,males para todos,no seais egoistas,y despues decis que la culpa es de zp,manda webs.

    0
  7. Anónimo 09 Oct, 11 11:15

    La culpa es de los que no saben gestionar los derechos que han obtenido,o los que han gastado más de la cuenta,y luego tienen que vender participaciones a la competencia

    ¡Es cómo si yo abro un bar,y luego tengo que venderle la cocacola al que me hace la competencia por que no puedo pagar a mi camarero!.

    0
    1. Anónimo 09 Oct, 11 17:30

      Cierto, pero es que hay gente que habla sin saber. Roures y compañia, han arriesgado su capital, en ofrecer tv de pago y en abierto, desgraciadamente las cosas no van bien para casi nadie, lo que me indigna es que haya gente que hasta se alegre que le vaya mal a dicho empresario,y no tengo nada con ese señor ni con tv.

      0
  8. Anónimo 09 Oct, 11 14:50

    A Gargamel habría que venderle directamente los cubatas…jajaja

    0