Los Simpson son renovados por dos temporadas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

¡Larga vida a Los Simpson!, pensarán sus fans. Hasta hace pocas horas no las tenían todas consigo, puesto que se había filtrado la posible cancelación de una serie que ya forma parte de la historia de la televisión. Los Simpson corría peligro, y FOX ha tenido que responder con agilidad : no hay cancelación, y no sólo eso, sino que habrá, como mínimo, dos temporadas más de los simpáticos dibujos amarillos. De momento, hay Homer para rato.

Probablemente el día que Los Simpson sean cancelados se valorará el legado que deja esta serie que ha inspirado otras producciones en televisión, y que ha marcado a toda una generación. Los Simpson tendrán temporada 24 y 25 tras el acuerdo alcanzado con los actores de doblaje que prestan sus voces a los populares personajes.

Fox TV no podía soportar los sueldos de los actores de doblaje, y solicitaba una drástica reducción de los mismos para seguir adelante con el “show”. Las negociaciones han terminado en un acuerdo cuando todo parecía pérdido. De momento, seguirá habiendo aventuras de Homer y compañía.