Mediapro debe más de 2 millones de euros a la Real Sociedad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

La Junta Directiva de la Real Sociedad confirmó ayer que se ha visto obligada a hacer una provisión de fondos de casi 1 millón de euros, debido a la deuda de 2,13 millones de euros que tiene Mediapro por los derechos del equipo vasco para la pasada temporada, según informa El Diario Vasco. “Hemos enviado las comunicaciones oportunas a la operadora para cobrar este dinero y actuaremos con todas las fuerzas legítimas que nos asisten ya que no caben interpretaciones del contrato firmado”, informaron los responsables de la Real Sociedad. A Mediapro se le acumulan los problemas con los pagos a los clubes.

Al conflicto abierto con el Real Zaragoza, ahora se suma la Real Sociedad. Mediapro tendrá que buscar soluciones para afrontar los pagos de una temporada que acaba de empezar.

Con respecto a los horarios del fútbol, Aperribay no cree que el hecho de haber firmado con PRISA TV vaya a suponer ningún prejuicio con Mediapro en lo que calificó como “jaleo de horarios”, y es que tampoco en la Real Sociedad están demasiado contentos con los nuevos horarios del fútbol. Finalmente, y con respecto al conflicto con las radio, la dirección del equipo no espera que a corto plazo haya un acuerdo. Eso sí, los responsables de la Real Sociedad apostaron porque las emisoras de radio pagaran ya que se benefician de bloques de publicidad cada quince minutos en programas de varias horas de duración.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anonimo 08 Oct, 11 16:00

    Que bien pibntan las cosas para Mediapro y decia el presidente del At Madrid decia que Mediapro si agaba a los clubes y el post se escribio aqui justamente. Si hombre y yo ya he pagado la hipoteca hoy sabado.

    0