Pablo Motos acusa a Paolo Vasile de mentir sobre su salida de Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Paolo Vasile repasó la actualidad de Telecinco y sus canales en la última semana, y se mostró triste por la salida de Pablo Motos de Mediaset España, sin embargo, el máximo responsable de la compañía explicó que Pablo Motos le había dicho que había recibido una “oferta indecente”, en clara referencia a la propuesta de Antena 3. Pablo Motos disfruta ahora en Antena 3 de una nueva etapa en El Hormiguero.

En una entrevista concedida a El Periódico de Cataluña, Pablo Motos ha explicado que jamás habló de condiciones económicas con Vasile al referirse a propuestas de otras cadenas. “Lo que él ha contado no es cierto”, zanja Motos. Es más, el presentador de El Hormiguero explica que fue muy claro con Vasile y Mediaset España al dejar claro que tenían una oferta de otra cadena, que aunque muy apetecible no quería decir que se iniciara una subasta para contar con el programa.

A pesar del cruce de declaraciones, Motos dice mantener una buena relación con Vasile, aunque no dejó de decir que en cuestiones de “peleas”, Paolo Vasile “no conoce a nadie”.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. admonfdz 09 Oct, 11 2:39

    BIEN HECHO PABLO, ANTENA 3 SERÁ CASA Y LO SERÁ SIEMPRE!!!

    0