Frikiliks : el nuevo programa de Cuatro ficha a Ana Morgade

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Nuevo trasvase entre laSexta y Cuatro. Ana Morgade ficha por Cuatro para presentar el nuevo programa de entretenimiento que prepara la cadena : Frikiliks, según informa informa Vertele. Lara Álvarez, Tania Llasera, Pilar Rubio y Sara Carbonero ya apostaron antes por el cambio a las cadenas del grupo Mediaset España.

La producción de Minoría Absoluta cuenta ya con presentadores : Ana Morgade y Chiquilicuatre. Frikiliks es la última propuesta que podría estrenarse en las tardes de la cadena. De momento no hay fecha de estreno, pero según la información de Vertele, el fichaje de Morgade estaría destinado a reforzar el próximo estreno de este formato, con el que la cadena intentará mejorar los datos de audiencia de las tardes.

También está pendiente otro programa de la productora para Antena 3 : Señoras que, un programa de sketches de humor, que sigue el mismo esquema que Frikilks, y que de momento parece que no tiene tampoco fecha para su estreno. Este último programa contará con Carlos Latre y Josema Yuste entre otros.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. josemazgz 10 Oct, 11 0:20

    Ayyyyyyyy, omá que rica!!!

    0
  2. mois223 10 Oct, 11 13:27

    Mas que pasarse a la competencia es que hará un programa para Minoria Absoluta, una productora muy ligada a El Terrat

    0
  3. admonfdz 10 Oct, 11 14:13

    Nada mal, aver si lo veo cuanto tenga tiempo. El nombre mola bastante. Haganse otro sobre redes sociales lamado twitbooktuenti+

    0