Premio TV ZONE al televisor inteligente

Escrito por Aitor Urraca
Electrónica de consumo
2

La forma de ver televisión va cambiando y con las nuevas aplicaciones que ofrecen las teles aún cambiará más. En TV ZONE lo sabemos y por eso uno de los ocho premios que este año otorgamos es para el Mejor SMART TV del marcado. Los televisores inteligentes ofrecen mucho más que navegar por internet libremente, sus Apps cada vez más mejoradas hacen que se parezcan cada vez más a los Smartphones.

Con sólo conectarlos a internet, estos televisores son capaces de ofrecernos todo un mundo de posibilidades abriendo una auténtica ventana al mundo. No es tan sencillo disfrutar de muchas de las cosas que estos televisores ofrecen, cuando tenemos estas aplicaciones en un smartphone la decisión es inmediata ya que sólo uno lo utiliza, pero el televisor suele disfrutarse en compañía y, por tanto, ponerse de acuerdo para utilizar una de sus Apps (aplicaciones), es más complicado.

En los próximos días desvelaremos el que, para nosotros, es el digno ganador de este premio y poco a poco los otros siete de este año.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. kamy 09 Oct, 11 13:05

    yo lo quiero!! xD ¿que hay que hacer para conseguir uno?

    0
  2. pollo 09 Oct, 11 14:32

    el premio es al mejor smart tv del año, no es que regalen el televisor a nadie…!
    para conseguir uno habra que pagarlo

    0