Salvados y El Follonero arrasan internet con #cuandoeramosricos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

Twitter es un excelente medidor de audiencias y popularidad, al menos en lo que a internet se refiere, y aquí uno de los maestros indiscutibles es Jordi Evolé y su programa Salvados que la “volvió a liar” con Cuando éramos ricos, un programa especial dedicado al despilfarro en infraestructuras que se ha llevado a cabo en España en los años previos a la gran crisis económica.

Los años de crecimiento económico dieron para muchos derroches en infraestructuras. Con esta premisa, y con el afán de denuncia que caracteriza al siempre polémico Evolé, Salvados dedicó este domingo un programa a algunas de las infraestructuras más ruinosas, en términos económicos, que se han hecho en los últimos años. Aeropuertos desiertos en Ciudad Real y León, pueblos con estación de AVE o los grandes pabellones de la EXPO de Zaragoza. A pesar de ser un referente en redes sociales e internet, el programa no destacó especialmente en su emisión en prime time : 6,5% de share y más de 1,2 millones de espectadores, pero por detrás de Pekin Express en Cuatro que consiguió un 7,7% de share.

Y a la red le debe también mucho Jordi Evolé, que ha conseguido cerrar la primera entrevista “vía twitter” con un candidato a la presidencia del Gobierno : el Follonero se verá las caras el 6 de Noviembre con Alfredo Pérez Rubalcaba.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. admonfdz 11 Oct, 11 1:20

    #salvadoslomejor !!!

    0
  2. Mou el azote de Guardiola 11 Oct, 11 14:35

    Tambien podria hacer un reportaje sobre el dinero publico que le ha regalado el desgobierno de Rodriguez a su jefe , el de mediapro.

    0
    1. Anónimo 11 Oct, 11 15:42

      Y tu porque lo sabes.Y cuando Aznar regalaba a los empresarios amigos suyos,los regalos de telefonica,donde esta Zaplana colocado, Retevision y demas… asi que no digas disparates, que para corrupcion la tienes en el pp.

      0
      1. Anónimo 11 Oct, 11 17:42

        que mania tienen los socialistas de defenderse con otro ataque y sin argumentos.
        es como decir: yo robo, sí, pero tú más, así que yo soy inocente

        0
        1. Anónimo 15 Oct, 11 23:26

          Bueno,defiende a los tuyos para que sigan robando,que yo no defiendo a ninguno.

          0
  3. Anónimo 11 Oct, 11 17:44

    lo que hace estaria mejor si fuese un poco mas imparcial

    0
  4. Dahlander 12 Oct, 11 11:27

    Es imparcial, pero tienes la incapacidad de verlo.

    0
  5. Dahlander 12 Oct, 11 11:32

    Además si después de ver ese reportaje, tu primera reacción es esa, eres igual de patético que todos los políticos que se han gastado tanto dinero en construcciones inútlies

    0