Caza y Pesca, la temporada 2011 ya está aquí

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Imágenes espectaculares y series de calidad componen la nueva oferta de programación de Caza y Pesca, el canal temático de PRISA TV, que abre la temporada 2011, y lo hace a lo grande con estrenos como Caza con arco por el mundo, con Archie Nesbitt como protagonista recorriendo los cinco continentes en una serie de 14 capítulos de duración.

En busca del gran corzo es otro reportaje muy recomendado para los amantes del rececho del corzo, y se emitirá también en este mes de Octubre. La programación de Otoño-Invierno está ya aquí, y el jabalí es centro de atención para los espectadores del canal. “El jabalí: dueño de la noche” y “Montería en la sierra de la Covacha”, son algunos de los programas dedicados a este animal que se podrán seguir en el canal.

Cacerías por el mundo es otra serie que recorrerá todo el planeta para traernos imágenes del corzo siberiano o el oso pardo reintroducido en los Pirineos, entre otras especies de gran interés. Finalmente, el afán de superación estará presente en esta nueva temporada con The Wild Man, un reto donde Kristofer Klausen intentará sobrevivir en condiciones extremas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios