Las últimas plazas para la Eurocopa se deciden en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Bélgica, Francia y Bosnia se la juegan en directo, y en Gol Televisión. La última jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012 se vive en el canal premium de Mediapro. A las 19:00 horas, Alemania-Bélgica con el conjunto visitante jugándose la repesca, y a las 21:00 horas, Francia-Bosnia con opciones todavía para las dos selecciones.

El mejor fútbol internacional se vive esta semana en Gol Televisión. Turquía se enfrenta a Azerbayán, y en Bélgica dan por hecho que el equipo turco se hará con los tres puntos, por lo tanto, prácticamente, sólo la victoria da posibilidades de clasificación para la repesca a Bélgica que buscará la heroica frente a Alemania en su campo. Javier Véliz narra un partido que contará con los comentarios de Axel Torres.

El Stade de France vivirá otra de esas ocasiones para disfrutar del mejor fútbol en un enfrentamiento entre Francia y Bosnia, que se presume apasionante. El premio para el vencedor será el pase directo para la fase final de la Eurocopa, y Bosnia no quiere dejar pasar esta magnífica oportunidad. El partido se disputará a las 21:00 horas con los comentarios de Lluís Izquierdo y Axel Torres.

Al terminar la jornada, el mejor resumen con todo lo sucedido en esta última jornada de clasificación en Gol Televisión.