PRISA TV y una compañía extranjera al acecho de los derechos del Barcelona

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

En el F.C. Barcelona están tranquilos. El contrato de los derechos de televisión supone un pellizco muy importante para las arcas blaugranas, pero en el club no se muestran preocupados ante la crisis económica que atraviesa Mediapro según informa El Mundo Deportivo. La compañía catalana tendrá que afrontar los contratos del F.C. Barcelona de manera puntual, porque ante cualquier incumplimiento del actual contrato, que se prolonga hasta la temporada 2013-2014, el club catalán renegociaría sus derechos con cualquier otra compañía.

Por este motivo, y por el atractivo indudable que supone hoy día el Barcelona, la directiva no está preocupada. Hasta el momento Mediapro está cumpliendo con los pagos, y en el Barcelona están satisfechos con la actitud de la productora. PRISA TV sin embargo podría terminar por asumir el contrato si los administradores concursales que están al frente de Mediapro consideran que la compañía no puede hacer frente a los pagos.

Paralelamente, en el F.C. Barcelona admiten el interés de PRISA TV y otra entidad extranjera por negociar ahora o en el futuro sus derechos de televisión. Las dos compañías están a la expectativa ante los posibles movimientos de Mediapro.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 11 Oct, 11 18:42

    A que viene esta noticia, si el que esta negociando es el madrid tv, para que despues digan, siempre estan mencionado al barcelona cuando no hay nada que decir

    0
  2. ilusa 11 Oct, 11 19:19

    Gargamel está a punto de ser petao, jajaja

    0
  3. Anónimo 11 Oct, 11 19:48

    Los administradores concursales han propuesto a PRISA que asuma el contrato, esta ha dico que en esos conceptos no lo haran.
    Asi las cosas se han sacado una productora internacional (que nadie nombra) para presionar que acepten

    0
  4. admonfdz 11 Oct, 11 22:20

    La compañía extrangera cual es?

    0
  5. Futbolero 12 Oct, 11 0:50

    El Barcelona es el club con mayor tirón mundial de largo ahora mismo, sinceramente no creo que tengan problemas para igualar o mejorar su actual contrato

    0
  6. dbz 12 Oct, 11 11:38

    Ahora mismo, tiene mas tiron el barça, que el madrid, vale que el madrid tiene su interes, pero desde que el barça le a echado del podio de titulos, no de cantidad, ahi gana el madrid, pero de tener exito, el barça le gana, no por tener mas, eres el mejor, tiene via libre para negociar, si no porque con el madrid lo firmo asi, por miedo quizas de no pagarle mas?

    0