SyFy HD llega este próximo 15 de Octubre con estrenos en primicia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
3


SyFy HD llega a España. El canal estará disponible en el dial 127 de Canal+ desde el próximo sábado 15 de Octubre, en lo que supone el desembarco de la Alta Definición en el canal dedicado a las series y películas de ciencia ficción. Uno de los canales más seguidos en España apuesta por mejorar la calidad de imagen de sus emisiones con SyFy HD. Octubre además de ser el mes del nacimiento de SyFy HD, supone para el canal el estreno de nuevas series en primicia, y la llegada a España de nuevas temporadas de algunas de series emblemáticas.

Estas próximas semanas se estrenarán series que marcarán la ciencia ficción de los próximos años. En este grupo se encuentran El círculo secreto y Alphas. La primera de ellas se estrena el 2 de Noviembre, mientras que para ver la segunda habrá que esperar hasta Diciembre. Tramas policíacas, misterio y fantasía se mezclan para Grinn, una serie que llegará ya en Enero de 2012.

Además, este mes nuevas temporadas de Doctor Who (6º temporada), Sanctuary (3º temporada) y Haven (2º temporada). SyFy Universal se puede ver en Canal +, Ono, Euskaltel, Movistar Imagenio, R y Orange TV, y su versión en Alta Definición está disponible en Canal+.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. admonfdz 11 Oct, 11 22:15

    Ya era hora¬¬. Se dan cuenta que anda a última hora con los canales HD?

    0
  2. admonfdz 11 Oct, 11 22:17

    Vamos por arte de magia durante septiembre y octubre lo están estrenado todos ahora, claro, si queremos que en navidas veamos mucho HD. Anda ya! Porque no fue mejor eso para mayo 2011? Eh? Para ver el mundial en HD y no sólo x única vía en Digital +?

    0
  3. admonfdz 11 Oct, 11 22:19

    Vamos por arte de magia durante septiembre y octubre lo están estrenado todos ahora, claro, si queremos que en navidad veamos mucho HD. Anda ya! Porque no fue mejor eso para mayo 2010? Eh? Para ver el mundial en HD y no sólo x única vía en Digital +. Que asco un poco la gentuza.

    0