4 partidos de Copa del Rey este miércoles en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
6

La Copa del Rey regresa a Gol Televisión este miércoles, y lo hace a lo grande en lo que es la 3º ronda de la competición. El canal premium de Mediapro ofrecerá 4 partidos en directo, 2 de ellos en exclusiva en un gran despliegue para esta competición. Desde las 12 horas de la mañana y hasta la medianoche, el fútbol español se disfruta en Gol Televisión.

A las 12 horas, desde Balaídos arranca la jornada de fútbol en directo con la disputa del Celta-Valladolid, en un choque entre dos teóricos favoritos para el ascenso que miden sus fuerzas en la Copa del Rey. A las 16:00 horas, Alcorcón-Numancia, en otro emocionante choque sin claro favorito. El narrador será Lluís Izquierdo y el comentarista, Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol.

A continuación Córdoba-Huesca, con un equipo andaluz favorito por su buen arranque de Liga Adelante. Miguel Ángel Román nos contará todo lo que suceda en el Nuevo Arcángel con el análisis de José Sanchís. Y finalmente, a las 22:00 horas Deportivo-Alcoyano, con el equipo gallego que intentará remontar el vuelo tras su último tropiezo en Liga. El narrador será Miguel Ángel Román y el comentarista, José Sanchís.

Además al finalizar los partidos, GOLES Copa del Rey para no perderse ninguno de los tantos que se hayan producido en esta jornada copera.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. veo7veo 12 Oct, 11 12:18

    Poco le queda ya a Gol tv por ofrecer, antes de su total desaparicion. D.E.P. Gol tv.

    0
    1. anonimo 12 Oct, 11 12:51

      Para quedarle poco y estar en quiebra, se ha echo con los derechos del Barcelona, y esperarque habra mas sorpresas, que esto no es nada. gol no esta tan muerto, como muchos creeis, tiempo al tiempo.

      0
      1. ion2 12 Oct, 11 17:04

        Normal, no paga a otros equipos para pagarle al Barcelona.

        0
  2. anonimo 12 Oct, 11 12:45

    Mediapro renueva los derechos del Barça hasta 2015, esta noticia ha salido en otra pagina.

    0
  3. Corner 12 Oct, 11 13:01

    O mediapro tiene mas vidas que un gato o los clubs estan locos o a algunos os marcan unos goles que no veas

    0
    1. Futbolero 12 Oct, 11 19:32

      El barça sabe perfectamente lo que hace. Realmente estan pescando en río revuelto. No sólo han mejorado su actual contrato, sino que en cuanto los de Mediapro flaqueen lo más mínimo podrán renegociar al alza con otro patrocinador. Es la ventaja de ser el club más importante a escala mundial ahora mismo. Supongo que otros clubes no estarán tan “tranquilos”, más bien al contrario, un poco acojonaditos con los impagos.

      0