Barcelona y Mediapro amplían un año más el contrato de televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

La mejor manera de desmentir cualquier rumor o información son los hechos. Mediapro y el F.C. Barcelona prolongarán una temporada más el contrato por los derechos de televisión que se extendía hasta la temporada 2013/2014, llegando con este nuevo acuerdo hasta el año 2015. La Junta del equipo blaugrana ha ratificado el acuerdo que confirma las buenas relaciones entre ambas entidades, y deja a un lado cualquier posible ruptura, al menos a corto plazo del acuerdo.

Los contratos de televisión del F.C. Barcelona y el Real Madrid son el gran reto de los operadores de televisión, y de momento el equipo culé ha ratificado que seguirá siendo equipo de Mediapro hasta mediados de esta década, un importante acuerdo para la productora catalana en un momento de aparente debilidad económica.

Mediapro además tomará más peso en la producción y la gestión de los contenidos del canal Barça TV, uno de los grandes medios de comunicación del club. La renovación de este contrato, según informa El Periódico de Cataluña, cumple con lo establecido por la Comisión Nacional de Competencia, e incluye una mejora en las cantidades que percibirá el equipo dirigido por Pep Guardiola.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. veo7veo 12 Oct, 11 14:24

    Es un contrato ficticio carente de valor contractual. No hay nada. Ya se prepara la total desaparicion de Gol tv.

    0
  2. dbz 12 Oct, 11 14:26

    Todo se queda entre amiguetes: Mediapro = Barça = Mediapro

    0
  3. admonfdz 12 Oct, 11 14:30

    Molaba mejor que lo dirijierse Antena 3 y que Real Madrid TV fuese dirigido por Telemadrid!

    0
  4. Anonimo 12 Oct, 11 14:36

    Bueno bueno bueno Anttena 3 ahora si que es feliz de verdad, la jugada perfecta de 2 compañias de producciones y una televisión.

    0
  5. Futbolero 12 Oct, 11 16:18

    Era evidente que el barça se encuentra en una situación de dominio tal que incluso ante la quiebra de sus pagadores es capaz de salir a flote e incluso mejorar sus ingresos!

    0
  6. ion2 12 Oct, 11 17:07

    Ya sabemos ahora porque no le paga lo que le debe al Zaragoza y a la Real Sociedad.

    0
  7. Anónimo 12 Oct, 11 17:09

    ¿desaparecerá gol televisión del panoráma de la televisión de pago?.

    De momento nadie de la productora ha dicho que ésto valla ha ocurrir.

    Conjeturas las que querámos,pero la última palabra de lo que pueda ocurrir con el canal de televisión,la tiene su productora,mediapro.

    0
    1. Anónimo 12 Oct, 11 18:55

      Bueno mas bien la tienen la juez y los que llevan su proceso concursal…

      0
      1. Anonimo 12 Oct, 11 19:07

        Exacto por que Mediapro no manda nada aún. Ld que mandan en Mediapro son los que se estan encargando del tema no Mediapro.

        0