Ramón Fuentes dice que el nuevo canal de Telecinco tendrá mucha “actualidad deportiva”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

Ramón Fuentes ha concedido una entrevista  a Vertele, y el presentador ha hablado sobre la actualidad del mundo de los deportes en televisión. Fuentes se ha consolidado en la programación de Mediaset España, y ahora es una de las voces más conocidas en España en lo que a deportes se refiere. Ramón Fuentes ha criticado que TVE se haya vuelto a hacer con los derechos de la Champions League por tres años más, y dice que la Fórmula 1 “está sobrevalorada”.

Ramón Fuentes habla sobre la desaparición de Telecinco Sport, uno de los primeros canales temáticos en TDT lanzados, y que dejó paso a otras apuestas de Mediaset España que han terminado por consolidarse, sin embargo, Telecinco prepara el lanzamiento de un canal dedicado al público masculino que tendrá especial atención a la “actualidad deportiva”, según el propio Fuentes. El equipo de Punto Pelota podría estar presente en este nuevo canal.

Ramón Fuentes ha desvelado que Telecinco ya ultima los preparativos para la gran apuesta deportiva de la cadena en la próxima temporada : el campeonato del mundo de motociclismo que ha arrebatado a TVE. Fuentes se muestra dispuesto a trabajar en este nuevo proyecto de la cadena. Por contra, el narrador critica duramente que TVE haya apostado por presentarse al concurso de los derechos de televisión de la Champions League para los próximos tres años, y se haya hecho con ellos, gracias según Fuentes, a las subvenciones que recibe el ente público.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. dbz 12 Oct, 11 16:11

    Si se lo hubiese llevado telainco, seria en sd penoso, de la misma forma que dara la eurocopa, malamente

    0
  2. Anónimo 12 Oct, 11 16:43

    Vamos por partes, de “arrebatar” a TVE las motos NADA de NADA, TVE NO quiso pujar esta vez por el campeonato de motos. Y referente a que TVE se hiciera con los derechos de la Champions Ligue me parece COJONUDO, porque asi veremos los partidos en autentica alta definicion, Todos sabemos como retransmite los partidos Telainco y J.J Santos.
    Si la telebasura de Telainco quiere llevarse los derechos de la Europa Ligue que paque a menos frikis y gaste menos en telebasura como Acorralados, Supervivientes, la impresentable de la Belen Esteban, etc…… asi tendran mas dinero para pujar por los derechos…..
    Ojala que el proximo Mundial lo retransmita TVEHD y no la mierda que hacen en Telainco… Saludos

    0
  3. Mario 12 Oct, 11 17:09

    A mí me parece bien que telecinco o otro canal privado retransmita el mundial de motos ya que hoy en dia al estado le está costando pasta al igual que la champions. Prefiero esto a que luego hagan recortes. Además deberían de volver a poner anuncios para ingresar dinero que son muchos cientos de millones de euros al año.

    0
  4. Jose 12 Oct, 11 17:21

    Solo falta Belen Esteban a pie de campo,no lo descarteis.

    0
  5. Anónimo 12 Oct, 11 19:12

    ME RECUERDA A TELECINCO SPORTS ALLA POR EL COMIENZO DE LA TDT. QUE RECUERDOS……

    0
  6. realmadrid tv 12 Oct, 11 20:22

    señor fuentes tve tiene que que tener todos los derechos posibles porque ese dinero es publico de todos los españoles

    0
  7. Anónimo 13 Oct, 11 0:59

    Telecirco va pensando en hacer algo serio,la cosa no va bien con la basura que emite.

    0
  8. Amor industrial 13 Oct, 11 10:50

    Teletetas tendrá nivel para hacer las cosas bien? Yo, que creo que a lo máximo que podrían a aspirar para mantener su “gran” audiecia es el histrionico “Punto Pelotas”

    0