Borgia, el próximo gran estreno de Cosmopolitan TV, bate récords en Europa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
3

Con un presupuesto de 30 millones de euros y un gran casting todo parece más sencillo, pero a pesar de estas cifras y datos, Borgia está batiendo todas las expectativas en Europa, con grandes cifras de audiencia en Francia e Italia. Hoy ya se puede afirmar que la serie es un éxito internacional. Cosmopolitan Televisión estrenará en exclusiva la serie el próximo domingo 23 de octubre a las 23:15 horas.

Canal+ Francia estrenó la producción el pasado 10 de Octubre con una gran campaña de marketing y promoción, y los resultados ya se conocen : 1,7 millones de espectadores, de manera que el estreno fue lo más visto del canal. Sky Cinema en Italia también se volcó en la promoción de su estreno, y terminó por convertirse en el estreno de una serie más visto del año. Además, la serie ha demostrado su fortaleza en el país transalpino al ir creciendo en números de espectadores hasta el capítulo final que dobló en números de espectadores al primero.

Durante 12 capítulos esta serie histórica narra cómo el cardenal Borgia y su clan consiguió ascender al poder. Entre el casting de la serie destaca la participación de la actriz española Assumpta Serna.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. sexitano 17 13 Oct, 11 13:54

    Otra serie más sobre los Borgia, pero si hace unos meses Cuatro televisó la serie sobre los Borgia en la cual aparece Jeremy Irons.

    0
  2. pablete 13 Oct, 11 17:15

    Lo bueno es que detrás de esta producción se encuentra el guionista Tom Fontana, uno de los grandes de la televisión actual y que ha recibido un montón de premios en su carrera. Aunque no vi la versión de Cuatro, a tenor de las imágenes que se han visto y la recepción que ha tenido en Europa, ésta serie de Borgia me inspira mucha más confianza.

    0
  3. Jose 16 Oct, 11 9:33

    Como dice Pablete, el hecho de que esté Tom Fontana detrás de esta serie como creador y productor garantiza el mejor resultado posible. En Facebook hay una página que se ha abierto para la serie y pinta estupendamente. https://www.facebook.com/BorgiaSerieTV Hay comentarios de los actores, fotografías y prometen videos y sorpresas. Por si os interesa.

    0