Canal+ Yomvi, o lo que es lo mismo, Canal+ en la XBOX 360, Jazztel ADSL y televisores Samsung

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Esperada presentación de la nueva marca de Canal+ para el “entorno digital”, tal y como han dado en llamar los responsables de PRISA TV a la nueva realidad “conectada”. Canal+ Yomvi es la plataforma digital de contenidos de Canal+ disponible a través de internet para las plataformas con las que de momento la compañía ya ha alcanzado acuerdos : XBOX 360, Jazztel ADSL y televisores conectados de Samsung. Deporte en directo, series y películas de estreno en video bajo demanda, este es el resumen de la nueva apuesta de Canal+.

Canal+ está dispuesta a crecer más allá del satélite, y por eso esta misma tarde ha lanzado Canal+ Yomvi. Esta plataforma de contenidos digitales, permite acceder al catálogo premium de contenidos de Canal+, con las principales series, películas y retransmisiones deportivas en directo. Otra manera de disfrutar de la exclusividad de los contenidos de la plataforma de PRISA TV.

Canal+ Yomvi estará disponible en varios soportes: ordenador, iPhone y tablets, en los televisores Smart TV de Samsung, en la XBOX 360 y en el nuevo servicio IPBOX de Jazztel. Y todo por supuesto, disponible para los clientes de Canal+, que ahora no sólo podrán disfrutar de Canal+ a través de su decodificador iPlus, sino también a través de estos dispositivos lo que ofrece unas importantes posibilidades para aquellos usuarios interesados en acceder a contenidos de video bajo demanda.

Canal+ Yomvi destaca sobretodo en Jazztel. El acuerdo de ambas compañías permitirá acceder a las emisiones regulares de Canal+ 1, sin restricciones, durante las 24 horas del día y a través del ADSL de Jazztel. Además, Jazzbox permitirá el acceso a contenidos de video bajo demanda y taquilla, y todo por 10,95 euros/mes, en un precio que en PRISA TV han calificado como “muy competitivo”.

Canal+ no dejará de apostar por su gran joya : el decodificador avanzado iPlus. Al margen de la presentación de la nueva marca de la plataforma, Canal+ ha anunciado que un nuevo decodificador avanzado estará disponible para el año 2012. Este nuevo decodificador se está desarrollando gracias al acuerdo firmado con Cisco.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Elsakr 18 Ago, 12 20:05

    Hola. Sioy de nuevo el que puso el comentario hace ya casi un af1o. tengo que decir que era mertina lo que solte9, pues mi empresa (no puedo decir su nombre) me ha pedido una serie de encargos por internet par adesporestigiar a Jazztel, que se esta comiendo el mercado. Ahora, hace un mes, me han despedido, y encima no me quiere indemnizar mi empresa, con lo que tendre9 que ir a juicio. No quiero decir el nombre de esta pero su color es como las naranjas

    0