GH 12+1 : Telecinco ya tiene 70 mil aspirantes para entrar en Gran Hermano 12+1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Tiene tirón. Mucho tirón. Gran Hermano es el reality show por excelencia, un referente en su género, y por supuesto, en la programación de Telecinco. La cadena y la productora Zeppelin se esfuerzan por cuidar el formato, y han vuelto a recoger los frutos de este cuidadoso trabajo con un casting que ha vuelto a batir récords en esta convocatoria : más de 70 mil personas se han preinscrito para participar en Gran Hermano. Esta fase de casting “virtual” va a dar paso ya a la fase presencial de donde saldrán los concursantes de Gran Hermano 12+1 que empezará en Enero de este próximo año.

Madrid, Gijón, Murcia, Santiago de Compostela, Bilbao, Mallorca, Sevilla, Valencia, Málaga, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria. Por todas estas ciudades pasará el casting de Gran Hermano para el proceso de selección final. 7.500 personas han pasado el casting telefónico, y ahora se someterán a las pruebas presenciales para ser uno de los nuevos concursantes de la casa de Gran Hermano.

En la primera fase del casting del año pasado hubo 62 mil aspirantes, una cifra que este año ya se ha quedado corta.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. JosePG 13 Oct, 11 20:14

    70.000 aspirantes, bah, me ahorro el calificativo.

    Solo queda el consuelo que cada día que pasa, queda un día menos para que este “producto” desaparezca de la TV en España.

    0
  2. Anónimo 14 Oct, 11 6:50

    basura y mas basura = gran hermano= telecirco.

    0
  3. Nova6K0 14 Oct, 11 16:55

    70.000 aspirantes al Ministerio de Incultura, total entre ellos y la Sinde no hay mucha diferencia. Salvo que ellos van a la casa a j***r al resto. Y la Sinde está ya en la “casa” haciendo lo mismo.

    Salu2

    0
  4. Anónimo 15 Oct, 11 23:42

    Esa es la “cultura telecirco”

    0
  5. Anónimo dice: Este programa es seguimiento de SÁLVAME ME DIARIO, pués el estilo de tele-5, broncas y sobre basura , sobre basuray sobre basuras una, espero que ellos-as, se lo coman bién. Suerte. 12 Ene, 12 12:57

    ANÓNIMO: Ya con los 12 programas de Gran Hermano anteriores, sabemos lo que va a pasar: Broncas, peleas, edredoni y pare usted de contar que ahí no se quedará la cosa, siempre habrá sorpresillas desagradable para los
    telespectadores, que como no cambien de canal se tienen que tragar todo lo que TELE-5 quiera poner, siempre
    hay gentes que le gusta estas cosas, por lo tanto el problema no es de TELE-5, si no de los que ven esta clase de
    programas.
    Feliz año 2012.

    0
  6. LaFlaca 21 Feb, 12 13:29

    Todos esos que critican MAL que se ahorren esos criterios
    ustedes si no les gustan pues no lo vean pero nooo hablen mallll….
    ustedes si que son BASURA!
    y nada de telecirco INUTILES!
    BANDA DE IGNORANTES!

    0