La entrada de Mediapro en Barça TV podría provocar un ERE en el canal

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Mediapro producía hasta el momento Barça TV, pero ahora va a entrar en la gestión de los contenidos, y en la práctica controlará el canal temático dedicado al club catalán. La noticia de los cambios en la dirección del canal no ha sentado bien a los trabajadores, que viven ahora preocupados por un posible ERE según informa catalunyapress. La mayor implicación de Mediapro en el proyecto de Barça TV podría conllevar la externalización de la programación del canal, y el despido de buena parte de la plantilla que hace posible el canal.

No las tienen todas consigo los trabajadores de Barça TV que ven peligrar su puesto de trabajo. El F.C. Barcelona pretende ahorrar con el acuerdo alcanzado con Mediapro cerca de 6 millones de euros anuales que se gastaban hasta la fecha para mantener el canal del F.C. Barcelona.

Parece que la primera intención de Mediapro al tomar las riendas del canal es reducir los costes al mínimo. Según un portavoz del equipo culé, los detalles concretos del contrato con Mediapro todavía se estarían negociando, por lo que no se descarta ninguna medida. Los trabajadores del club piensan que la gestión de Mediapro podría empobrecer la calidad de los contenidos del canal.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. dbz 14 Oct, 11 14:36

    Es malo firmar con mediapro, es sindrome de estropearlo todo

    0
    1. anónimo 14 Oct, 11 15:47

      Te apoyo, ya sabes que estos holandeses y roures harán mierda el canala. Yo que soy culé, ni de coña veré su canal llamado bçn tv.

      0
  2. Maoketo 14 Oct, 11 16:14

    Las consecuencias de aliarse con Gargamel, sus efectos son perniciosos

    0