Los cuatro mejores equipos de Rugby del planeta se citan en Canal+ Deportes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

El mejor rugby se cuela en Canal+. Este fin de semana las semifinales del Mundial de Nueva Zelanda se disfrutan sólo en Canal+. Los cuatro mejores equipos del planeta, Norte contra Sur, se enfrentan en unas apasionantes semifinales. Francia-Gales, el sábado a las 10 horas, y el domingo a la misma hora Australia-Nueva Zelanda.

Francia y Gales se enfrentan el sábado por una plaza en la final, y con la vista puesta en representar al hemisferio Norte en Nueva Zelanda. El partido se presenta abierto, pocos podían pensar que Gales pudiera llegar a esta altura de la competición con posibilidades reales de colarse en la final. Francia mejoró mucho su nivel de la fase de grupos en el último partido frente a Inglaterra. Pronóstico incierto para un partido que se podrá ver en Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD.

Australia y Nueva Zelanda se enfrentan en un duelo de alta tensión con tintes de rivalidad regional. Nueva Zelanda juega en casa, y es considerada ahora mismo la mejor selección del mundo de manera oficiosa, pero sobre el campo todo se puede igualar tras la meritoria victoria de Australia frente a los últimos campeones del mundo : Sudáfrica.

Edu Téllez y Antonio Lamolda estarán al frente de la narración de los partidos, y contarán con los comentarios de Manuel Moriche y Fermín de la Calle.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. aragón 15 Oct, 11 2:18

    Hay mas sitios para verlos y sin pagar.

    0
  2. Rizky 18 Feb, 12 23:07

    Hey good blog!!! Man .. Beautiful .. Incredible .. I am going to bokomark your blog and take the feeds also great article thanks Hi. I wanted by way of thanking you for your fantastic information you have posted in your site. I am going to definitelycome returning to take a look once again and possess subscribedto your Feed. Use a fantastic day.

    0