Wuaki.TV cierra acuerdos con Warner, Paramount, Disney

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Wuaki.TV ha cerrado importantes acuerdos en Estados Unidos. El portal dedicado al streaming se prepara así para el próximo desembarco del que puede ser su mayor competidor hasta la fecha : Netflix, que presumiblemente llegará en Enero de 2012. Warner, Paramount, Disney han firmado acuerdo para ceder sus contenidos a Wuaki.TV.

Wuaki.TV dispone en estos momentos de 60 mil usuarios registrados, según datos del propio portal, y espera seguir creciendo gracias a unos acuerdos que le van a garantizar el acceso a los mejores contenidos de estas tres grandes compañías norteamericanas. Estos acuerdos se unen a los ya alcanzados con los distribuidores Aurum, Vertice, y Flimax. Además, Wuaki.TV estaría en estos momentos trabajando para garantizarse acuerdos preferentes en España para las series y producciones de FOX y la NBC.

Jacinto Roca habló con Variety para explicar que estos acuerdos demuestran cuál es el “modelo de negocio (de Wuaki) con la participación de los grandes estudios”. Así mismo destacó que trabajan para integrar de manera flexible y cómoda para el usuario, Wuaki en los televisores conectados de los principales fabricantes del mercado.

Wuaki está en fase beta en España pero ya planea crecer fuera de nuestras fronteras, y su próxima parada podría estar en Brasil. Wuaki.TV y Netflix parece que competirán en España, y también, en Latinoamérica.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Tomasin25 19 Oct, 11 15:06

    Yo ya no me creo nada de wuaki… en muchos lugares he leído noticias falsas con datos manipulados, y en otra ponen a caldo su servicio, q es caro y de baja calidad. X eso me kedo con cineclick.com, filmin.es o para cuando venga netflix.

    0
  2. Mau 02 May, 12 7:04

    Netflix en argentina tiene un siivreco que no fue bien tomado por los usuarios, las principales quejas es que las peledculas son viejas y este1n dobladas (aqued se prefiere subtituladas).Llegare1 el momento en que la industria comprenda a los usuarios.

    0